miércoles, 27 de enero de 2010

Ya no estas


Al despertar con miles de lágrimas en el rostro se que he vuelto a la realidad y se que ya no estarás. En mi sueño he logrado encontrarte, he podido mirarte, pero también he vuelto a perderte. Hubiera dado mi vida para no verte partir, desearía verte reír. El tiempo ha pasado, pero no hay remedio para este dolor, no hay explicación para tal desilusión. Se vuelve una y otra vez al mismo pesar, con cada lágrima ajena, con el martirio de los viejos recuerdos y con los bonitos momentos, en los que ya no estas. No se donde estarás, no se si me escucharás, sólo se que no he podido olvidarte, cómo podría lograrlo si fuiste tu, quien me ha hecho más fuerte, si las semillas que has sembrado reflejan tu misma imagen. Con la mínima esperanza de que no te hayas ido de aquí, vislumbró tu ser, en cada rincón de este lugar. Todavía me parece verte llegar, quizás solamente imagino que vendrás. No cura el sufrimiento las flores que te hemos dejado, ni las lágrimas que hemos derramado.

No hay comentarios: