miércoles, 3 de febrero de 2010

Pequeña (para fabu la ovejita descarriada jaja)

Desde el vientre comencé a quererte,

suavemente lo acariciaba aguardando tu llegada.

Cuando por primera vez te vi enloquecí,

eras bellísima, pequeña e inocente.


Mi hermanita del alma, mi hermanita adorada.

Cómo no cumplir tus deseos cuando llorabas,

cómo no estar a tu lado cuando enfermabas,

cómo no compartir juntas nuestra infancia.


Te fascinaba escuchar las historias que inventaba,

y las pedías una y otra vez, jamas te cansabas.

Viví tus primeros pasos y tus primeras palabras

y esos bellos momentos, no los cambio por nada.


Pequeña picara de bellos ojos grandes y pestañas

arqueadas,pequeña llena de gracia y dulzura que

alegro mis mañanas, pequeña e inocente criatura

que me acompañocon el llanto cuando yo no estaba


Pequeña niña que he dejado en los recuerdos,

y en viejas fotografías, porque ahora ya es mujer,

aunque sufro al verla crecer; esa niña extrovertida,

mujer de carácter, niña inocente, mujer rebelde es

la misma pequeña a la que nunca dejaré de querer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay yess me encantó .. son muy lindas tus palabras .. q bueno q tengas un espacio dond volcar tus emociones y pensamientos .. Sos muy sensible, y tenés un gran corazón! Seguí adelante y ojala algún día luego de perfeccionarte, y muchos intentos (porq la vida es así, una gran lucha!) tengas tu propio libro !! .. Como siempre, ya lo sabes .. mis mejores deseos!! Diana.*

Anónimo dijo...

gracias hermanita!!!! es re lindo, me re emociono.... xq leyendolo volves a años atras y recordas tantas cosas, que hoy ya no estan q con el tiempo se fueron, que ganas de ser chiquita!! que todo sea como antes... tener a mis papas juntos, a mis hermanas.... ser un familia, la familia con la que me hubiese gustado crecer!!! gracias gorda!! espero que le metas ganas a esto, es muy groso lo que haces... te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

gracias hermanita!!!! es re lindo, me re emociono.... xq leyendolo volves a años atras y recordas tantas cosas, que hoy ya no estan q con el tiempo se fueron, que ganas de ser chiquita!! que todo sea como antes... tener a mis papas juntos, a mis hermanas.... ser un familia, la familia con la que me hubiese gustado crecer!!! gracias gorda!! espero que le metas ganas a esto, es muy groso lo que haces... te quiero mucho!!! Faby...

Andrea dijo...

hay fa las vida e dura a mi tambien me hubiese gustado crecer cOn mis papas PERO SEAMOS MEJORES LUCHEMOS LAS TRES JUNTAS PARA POR NOSOTRAS Y SOBRE TODO POR Y PARA SELE QUE ES LA MAS CHIQUITA TE QUIERO!!!!

Anónimo dijo...

si por supuesto!! no me arrepiento del pasado, xq me dio lo mas lindo que tengo hoy que es sele!! ella es un solcito q me hace compañia q me hce reir q me hace dar cuenta que despues de lo malo siempre viene algo bueno, y ella es lo mejor q me paso! Faby